El reto de la motivación y la interacción en clases sincrónicas : propuesta para el aprendizaje de francés desde el enfoque EMILE y las redes sociales
La llegada de la pandemia del covid-19 supuso retos para la educación, sobre todo en la motivación e interacción de los estudiantes de lengua. De allí en este trabajo investigativo mixto transversal con alcance descriptivo y correlacional-causal, se busca identificar: ¿cómo influye la motivación de...
- Autores:
-
Leyton Salcedo, Tatiana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58125
- Palabra clave:
- Didáctica FLE
Enfoque EMILE
Interacción
Motivación
Redes sociales
French didactic
EMILE approach
Motivation
Interaction
Social networks
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Francés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional