El reto de la motivación y la interacción en clases sincrónicas : propuesta para el aprendizaje de francés desde el enfoque EMILE y las redes sociales

La llegada de la pandemia del covid-19 supuso retos para la educación, sobre todo en la motivación e interacción de los estudiantes de lengua. De allí en este trabajo investigativo mixto transversal con alcance descriptivo y correlacional-causal, se busca identificar: ¿cómo influye la motivación de...

Full description

Autores:
Leyton Salcedo, Tatiana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58125
Palabra clave:
Didáctica FLE
Enfoque EMILE
Interacción
Motivación
Redes sociales
French didactic
EMILE approach
Motivation
Interaction
Social networks
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Francés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional