¿Cómo Dafiti puede alinear la coherencia entre su manual de marca y las comunicaciones diarias?
Este estudio analiza la posición de Dafiti, una empresa líder en comercio electrónico de moda en América Latina, centrándose en su presencia en el sector del calzado. A pesar de estos logros, se identifican debilidades que podrían afectar su competitividad en el entorno digital. La evaluación intern...
- Autores:
-
Zarate Torres, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65755
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65755
- Palabra clave:
- Identidad de marca ; Manual de marca; Percepción de marca; Estrategia de comunicación; Comercio electrónico de moda
Brand identity; Brand manual; Brand perception; Communication strategy; Fashion e-commercec
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional