¿Cómo Dafiti puede alinear la coherencia entre su manual de marca y las comunicaciones diarias?

Este estudio analiza la posición de Dafiti, una empresa líder en comercio electrónico de moda en América Latina, centrándose en su presencia en el sector del calzado. A pesar de estos logros, se identifican debilidades que podrían afectar su competitividad en el entorno digital. La evaluación intern...

Full description

Autores:
Zarate Torres, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65755
Palabra clave:
Identidad de marca ; Manual de marca; Percepción de marca; Estrategia de comunicación; Comercio electrónico de moda
Brand identity; Brand manual; Brand perception; Communication strategy; Fashion e-commercec
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
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