Proceso de intervención docente en la identificación de emociones básicas en niños de 4 a 5 años mediante el uso de la lectura compartida interactiva
En los primeros años de vida de los niños se encuentran estableciendo sus primeras bases de desarrollo, por lo cual las intervenciones en el aula se hacen un eje central para potenciar las aptitudes que les ayudaran el resto de su vida, por ello la identificación emocional se hace central en este de...
- Autores:
-
Calderón Ávila, María Paz
Guerrero Moreno, Ana carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64312
- Palabra clave:
- Intervención docente
Identificación emocional
Estrategia de lectura en primera infancia
Lectura compartida interactiva
Teacher intervention
Emotional identification
Reading strategy
Interactive shared reading
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de la lectura - Bogotá (Colmbia)
Lectura - Métodos de enseñanza
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional