Proceso de intervención docente en la identificación de emociones básicas en niños de 4 a 5 años mediante el uso de la lectura compartida interactiva

En los primeros años de vida de los niños se encuentran estableciendo sus primeras bases de desarrollo, por lo cual las intervenciones en el aula se hacen un eje central para potenciar las aptitudes que les ayudaran el resto de su vida, por ello la identificación emocional se hace central en este de...

Full description

Autores:
Calderón Ávila, María Paz
Guerrero Moreno, Ana carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64312
Palabra clave:
Intervención docente
Identificación emocional
Estrategia de lectura en primera infancia
Lectura compartida interactiva
Teacher intervention
Emotional identification
Reading strategy
Interactive shared reading
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de la lectura - Bogotá (Colmbia)
Lectura - Métodos de enseñanza
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional