Estrategia para la enseñanza de la lectura alfabética a niños con trastorno por déficit de atención (TDA)

Este trabajo investigativo propone una estrategia para enseñar a niños con Trastorno por Déficit de Atención (TDA) el código alfabético, primeros pasos para la lectura convencional. Para ello, a nivel metodológico se ha optado por una investigación práctica donde se retoman elementos teóricos princi...

Full description

Autores:
Hernández Castellanos, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14732
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14732
Palabra clave:
Trastorno por déficit de atención
Attention deficit disorder
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional