Estrategia para la enseñanza de la lectura alfabética a niños con trastorno por déficit de atención (TDA)
Este trabajo investigativo propone una estrategia para enseñar a niños con Trastorno por Déficit de Atención (TDA) el código alfabético, primeros pasos para la lectura convencional. Para ello, a nivel metodológico se ha optado por una investigación práctica donde se retoman elementos teóricos princi...
- Autores:
-
Hernández Castellanos, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14732
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14732
- Palabra clave:
- Trastorno por déficit de atención
Attention deficit disorder
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional