Diseñar un modelo de gestión del servicio que disminuya la brecha de desempeño entre BBVA y BBVA AM con el fin de aumentar el valor del servicio percibido por el segmento de alto valor
El presente proyecto busca diagnosticar las brechas del servicio al cliente de Zeithmal V. & Bitner M. (2009), en BBVA Asset Management con el objetivo de proponer un programa de servicio al cliente que reduzca estos fallos. Durante la investigación se encontró que la principal brecha es la falt...
- Autores:
-
Cárdenas Correa, Christian Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36725
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Mercadeo de servicios
Fiduciaria
Brechas del servicio
Client service
Marketing service
Asset management
Service breaches
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Mercadeo por internet
Servicios bancarios
- Rights
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- License
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