Instrumentos para validar Ambientes Didácticos de Aprendizaje (ADA) para la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una herramienta en la didáctica del lenguaje.

Com o objetivo de contribuir para o desenvolvimento da didática nos campos disciplinares da educação, este artigo propõe ferramentas para validação de ambientes didáticos de aprendizagem (ADA) no contexto da formação de professores de línguas e de comunicação (Lyc) na e para a diversidade. ...

Full description

Autores:
Calderón, Dora Inés
Castañeda-Peña, Harold
Borja Orozco, Mirian Glidis
Quitián Bernal, Sandra Patricia
Suárez Reina, Adriana Yamile
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42102
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/24372
http://hdl.handle.net/10554/42102
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional