Instrumentos para validar Ambientes Didácticos de Aprendizaje (ADA) para la formación de profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una herramienta en la didáctica del lenguaje.
Com o objetivo de contribuir para o desenvolvimento da didática nos campos disciplinares da educação, este artigo propõe ferramentas para validação de ambientes didáticos de aprendizagem (ADA) no contexto da formação de professores de línguas e de comunicação (Lyc) na e para a diversidade. ...
- Autores:
-
Calderón, Dora Inés
Castañeda-Peña, Harold
Borja Orozco, Mirian Glidis
Quitián Bernal, Sandra Patricia
Suárez Reina, Adriana Yamile
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42102
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/24372
http://hdl.handle.net/10554/42102
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional