Comprensión de los procesos de mediación del profesor y el niño en el medio acuático para el desarrollo emocional de niños de 3 años
El manejo de las emociones, como parte del desarrollo integral del ser humano supone una serie de interrogantes que van desde la concepción misma de lo que son las emociones. La perspectiva histórica sugería que las emociones son respuestas espontáneas y automáticas ante cualquier situación de la vi...
- Autores:
-
Greiff Rodriguez, Nataly Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50128
- Palabra clave:
- Desarrollo emocional
Entorno acuático
Mediación
Zona de desarrollo próximo
Emotional development
Aquatic environment
Mediation
Proximal development zone
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil - Bogotá (Colombia)
Mediación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional