Comprensión de los procesos de mediación del profesor y el niño en el medio acuático para el desarrollo emocional de niños de 3 años

El manejo de las emociones, como parte del desarrollo integral del ser humano supone una serie de interrogantes que van desde la concepción misma de lo que son las emociones. La perspectiva histórica sugería que las emociones son respuestas espontáneas y automáticas ante cualquier situación de la vi...

Full description

Autores:
Greiff Rodriguez, Nataly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50128
Palabra clave:
Desarrollo emocional
Entorno acuático
Mediación
Zona de desarrollo próximo
Emotional development
Aquatic environment
Mediation
Proximal development zone
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil - Bogotá (Colombia)
Mediación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional