Tareas grupales en ambientes virtuales. Dificultades percibidas y aprendizajes logrados por estudiantes universitarios

L'article décrie une expérience didactique qui a consisté dans l'implé-mentation d'une e-activité (activité électronique) avec des étudiants universitaires qui font leurs études en modalité présentielle. Dans l'activité ont participé quatre-vingt-onze (91) étudiants de trois cour...

Full description

Autores:
Chiecher, Analía Claudia; Universidad Nacional de Río Cuarto, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET, Río Cuarto, Argentina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26359
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3549
http://hdl.handle.net/10554/26359
Palabra clave:
Enseñanza superior; tecnología educacional; enseñanza multimedia; enseñanza asistida por ordenador; aprendizaje activo; enseñanza en grupo; comunicación en grupo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional