(De)construyendo el discurso publicitario: un análisis de los lenguajes persuasivos y su intervención en las experiencias cotidianas
La exposición continua a enunciados publicitarios convierte al individuo en un sujeto por efectos del discurso. Con esta idea, este trabajo plantea como objetivo evidenciar que los lenguajes persuasivos de las estrategias publicitarias configuran nuestras experiencias e imaginarios en torno a la est...
- Autores:
-
Bonilla Pardo, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62867
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62867
- Palabra clave:
- Ideología
Análisis del discurso
Performatividad
Actos de habla
Publicidad
Persuasión
Ideology
Discourse Analysis
Performativity
Speech Acts
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Persuasion
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