(De)construyendo el discurso publicitario: un análisis de los lenguajes persuasivos y su intervención en las experiencias cotidianas

La exposición continua a enunciados publicitarios convierte al individuo en un sujeto por efectos del discurso. Con esta idea, este trabajo plantea como objetivo evidenciar que los lenguajes persuasivos de las estrategias publicitarias configuran nuestras experiencias e imaginarios en torno a la est...

Full description

Autores:
Bonilla Pardo, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62867
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62867
Palabra clave:
Ideología
Análisis del discurso
Performatividad
Actos de habla
Publicidad
Persuasión
Ideology
Discourse Analysis
Performativity
Speech Acts
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Persuasion
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Análisis del discurso - Colombia
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