Significados en torno al proceso de inclusión de personas con discapacidad
El objetivo del presente trabajo de grado es identificar cuáles son los significados que tienen los profesionales de apoyo sobre las necesidades que de las personas con discapacidad en torno a su proceso de inclusión. Reconociendo el vacío que hay frente a la educación inclusiva de personas adultas...
- Autores:
-
Sedano Quiroz, Daniela
Urdaneta Salazar, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53410
- Palabra clave:
- Educación
Inclusión
Discapacidad cognitiva
Población adulta
Modelo de inclusión
Education
Inclusion
Cognitive disability
Adult population
Inclusion model
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Competencias educativas - Aspectos psicológicos
Integración social
Educación inclusiva - Aspectos psicológicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional