Estrategia de inbound marketing para el posicionamiento de una nueva marca extranjera de whisky en el mercado colombiano
Resumen: El presente documento tiene describe una estrategia estructurada del Inbound Marketing para una bebida de whisky extranjera que busca establecerse en el mercado colombiano a su vez que sea reconocido por sus valiosos atributos como su origen, sabor y las experiencias únicas de cada trago. E...
- Autores:
-
Herrera Otalora, Nicolas Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62313
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62313
- Palabra clave:
- Inbound marketing
Funnel de ventas
Llamados a la acción
Backlinking
Interacción en redes sociales
Inbound marketing
Sales funnel
Call to action
Backlinking
Social media interaction
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Estrategias de mercadeo - Colombia
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional