Estrategia de inbound marketing para el posicionamiento de una nueva marca extranjera de whisky en el mercado colombiano

Resumen: El presente documento tiene describe una estrategia estructurada del Inbound Marketing para una bebida de whisky extranjera que busca establecerse en el mercado colombiano a su vez que sea reconocido por sus valiosos atributos como su origen, sabor y las experiencias únicas de cada trago. E...

Full description

Autores:
Herrera Otalora, Nicolas Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62313
Palabra clave:
Inbound marketing
Funnel de ventas
Llamados a la acción
Backlinking
Interacción en redes sociales
Inbound marketing
Sales funnel
Call to action
Backlinking
Social media interaction
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Estrategias de mercadeo - Colombia
Ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional