PRACTICA DE LA PEDAGOGIA DE GRUPO EN CONJUNTOS MUSICALES Y ORQUESTAS
Este articulo propone innovar el funcionamiento de los conjuntos musicales y orquestas a través la práctica de una pedagogía de grupo. A continuación se presenta la descripción de una experiencia pedagógica realizada con un conjunto instrumental de niños en una escuela de música en Francia. Esta exp...
- Autores:
-
Cobo Dorado, Karina; Universidad Toulouse Jean-Jaurès, Conservatorio Nacional Superior de Paris, Conservatorios Municipales de Musica de Toulouse
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24418
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/13001
http://hdl.handle.net/10554/24418
- Palabra clave:
- musica
pedagogía de grupo; conjuntos musicales; orquestas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional