Beliefs about the teaching practicum of pre-service language teachers from the Bachelor of Education at Pontificia Universidad Javeriana of Bogotá

La Práctica Docente de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana es un espacio en el que tres factores, la práctica, la reflexión y el conocimiento, se unen para formar profesores en un entorno profesional. Dichos factores generan una gran responsabilidad por las cre...

Full description

Autores:
Ariza González, Andrés Felipe
Peña Botero, Claudia Piedad
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18920
Palabra clave:
Creencias
Práctica docente
Licenciatura en Lenguas Modernas
Enseñanza de idiomas
Profesores en formación
Profesores de cooperación
Guías pedagógicos
Creencias influenciadas por factores afectivos
Creencias influenciadas por factores cognitivos
Creencias influenciadas por factores experienciales
Expectativas y responsabilidades
Estilos y estrategias de enseñanza
Rol del profesor
Retos
Capacitación y formación
Croyances
Pratique de l'enseignement
Maîtrise en Langues Modernes
l'enseignement des langues
Enseignants en formation
Enseignants de coopération
Guides pédagogiques
Croyances affectives chargés
Croyances cognitives chargés
Croyances d'expérience chargés
Attentes et responsabilités
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza bilingüe
Prácticas de la enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional