Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente para la categoría de Single Events de CWT Meeting & Events Colombia a partir de una mejora en las operaciones y procesos internos del área

Carlson Wagonlit Travel (CWT) es una empresa norteamericana, con presencia global en 157 países, líder global en el manejo y gestión de viajes corporativos. Luego de un diagnóstico interno del área de Meetings & Events, se identificaron 2 problemas principales, que son la falta de manejo de la h...

Full description

Autores:
Ramírez Mosquera, Juan Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36574
Palabra clave:
Estandarización de procesos
Capacitación de personal
Procesos operativos
Servicio al cliente
Cliente interno
Standardization of processes
Staff training
Operating processes
Customer service
Internal customer
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Gestión por procesos
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional