Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente para la categoría de Single Events de CWT Meeting & Events Colombia a partir de una mejora en las operaciones y procesos internos del área
Carlson Wagonlit Travel (CWT) es una empresa norteamericana, con presencia global en 157 países, líder global en el manejo y gestión de viajes corporativos. Luego de un diagnóstico interno del área de Meetings & Events, se identificaron 2 problemas principales, que son la falta de manejo de la h...
- Autores:
-
Ramírez Mosquera, Juan Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36574
- Palabra clave:
- Estandarización de procesos
Capacitación de personal
Procesos operativos
Servicio al cliente
Cliente interno
Standardization of processes
Staff training
Operating processes
Customer service
Internal customer
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Gestión por procesos
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional