Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia

El presente trabajo de grado es la oportunidad para dar respuesta a una problemática desde dos ámbitos: teórico y práctico, de ahí que sea diseñado un: Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de Plastimallas de Colombia, empresa ubicada en el sector de plásticos del país....

Full description

Autores:
Díaz Díaz, Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19972
Palabra clave:
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_98b9cf10bc6af0b258bbf617b511b09c
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19972
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia
title Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia
spellingShingle Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
title_short Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia
title_full Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia
title_fullStr Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia
title_full_unstemmed Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia
title_sort Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Díaz Díaz, Vanesa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Herrera Cuellar, Sandra Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Díaz, Vanesa
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
topic Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
description El presente trabajo de grado es la oportunidad para dar respuesta a una problemática desde dos ámbitos: teórico y práctico, de ahí que sea diseñado un: Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de Plastimallas de Colombia, empresa ubicada en el sector de plásticos del país. A lo largo del procesos de diagnostico, surgen dos principales motivaciones: Por un lado, es claro, que día a día incrementa la importancia de que las organizaciones hagan parte del mundo digital, más aún en sectores tan significativos como el de los plásticos en Colombia, que a pesar de lo tradicional que ha sido, se está viendo impulsado a dar ese salto importante, pues hay manifiesto un cambio generacional en donde, los jóvenes o hijos de los dueños de negocios están comenzando a hacerse cargo de los mismos. Por otro lado, es analizado, que Plastimallas, es una organización bastante joven, que debe aprovechar su novedad en el mercado para darse a conocer, imprimiendo un sello de innovación y de vanguardia que refuerce qué es la organización, sus proyectos y su razón de ser, para que su público se involucre mucho más con la empresa. Teniendo en cuenta estos dos elementos, son propuestos algunos medios a través de los cuales, la organización, podrá darse a conocer, reforzar su identidad, marcar un diferencial y ayudar en el proceso de ventas.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-28T14:55:45Z
2020-04-16T21:04:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-28T14:55:45Z
2020-04-16T21:04:50Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/19972
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/19972
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/3/DiazDiazVanesa2015.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/5/DiazDiazVanesa2015.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dedeacd5e006e68c0ea7e1816a410668
fe1eac29fb1081d9cca923787add21bc
68232f23fc5dda39b67702a908bbd970
40a2ac2a7ee68836321730fb36513e2e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671113309093888
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaDíaz Díaz, Vanesa2017-04-28T14:55:45Z2020-04-16T21:04:50Z2017-04-28T14:55:45Z2020-04-16T21:04:50Z2015http://hdl.handle.net/10554/19972instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de grado es la oportunidad para dar respuesta a una problemática desde dos ámbitos: teórico y práctico, de ahí que sea diseñado un: Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de Plastimallas de Colombia, empresa ubicada en el sector de plásticos del país. A lo largo del procesos de diagnostico, surgen dos principales motivaciones: Por un lado, es claro, que día a día incrementa la importancia de que las organizaciones hagan parte del mundo digital, más aún en sectores tan significativos como el de los plásticos en Colombia, que a pesar de lo tradicional que ha sido, se está viendo impulsado a dar ese salto importante, pues hay manifiesto un cambio generacional en donde, los jóvenes o hijos de los dueños de negocios están comenzando a hacerse cargo de los mismos. Por otro lado, es analizado, que Plastimallas, es una organización bastante joven, que debe aprovechar su novedad en el mercado para darse a conocer, imprimiendo un sello de innovación y de vanguardia que refuerce qué es la organización, sus proyectos y su razón de ser, para que su público se involucre mucho más con la empresa. Teniendo en cuenta estos dos elementos, son propuestos algunos medios a través de los cuales, la organización, podrá darse a conocer, reforzar su identidad, marcar un diferencial y ayudar en el proceso de ventas.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePlan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalImagen corporativaORIGINALDiazDiazVanesa2015.pdfDiazDiazVanesa2015.pdfDocumentoapplication/pdf3116062http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/3/DiazDiazVanesa2015.pdfdedeacd5e006e68c0ea7e1816a410668MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf651563http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/4/Licencia%20de%20uso.pdffe1eac29fb1081d9cca923787add21bcMD54metadata only accessTHUMBNAILDiazDiazVanesa2015.pdf.jpgDiazDiazVanesa2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6377http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/5/DiazDiazVanesa2015.pdf.jpg68232f23fc5dda39b67702a908bbd970MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8971http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg40a2ac2a7ee68836321730fb36513e2eMD56open access10554/19972oai:repository.javeriana.edu.co:10554/199722022-05-03 15:10:42.317Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co