Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia
El presente trabajo de grado es la oportunidad para dar respuesta a una problemática desde dos ámbitos: teórico y práctico, de ahí que sea diseñado un: Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de Plastimallas de Colombia, empresa ubicada en el sector de plásticos del país....
- Autores:
-
Díaz Díaz, Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19972
- Palabra clave:
- Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_98b9cf10bc6af0b258bbf617b511b09c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19972 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia |
title |
Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia |
spellingShingle |
Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
title_short |
Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia |
title_full |
Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia |
title_fullStr |
Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia |
title_sort |
Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Díaz, Vanesa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Cuellar, Sandra Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Díaz, Vanesa |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
topic |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Imagen corporativa |
description |
El presente trabajo de grado es la oportunidad para dar respuesta a una problemática desde dos ámbitos: teórico y práctico, de ahí que sea diseñado un: Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de Plastimallas de Colombia, empresa ubicada en el sector de plásticos del país. A lo largo del procesos de diagnostico, surgen dos principales motivaciones: Por un lado, es claro, que día a día incrementa la importancia de que las organizaciones hagan parte del mundo digital, más aún en sectores tan significativos como el de los plásticos en Colombia, que a pesar de lo tradicional que ha sido, se está viendo impulsado a dar ese salto importante, pues hay manifiesto un cambio generacional en donde, los jóvenes o hijos de los dueños de negocios están comenzando a hacerse cargo de los mismos. Por otro lado, es analizado, que Plastimallas, es una organización bastante joven, que debe aprovechar su novedad en el mercado para darse a conocer, imprimiendo un sello de innovación y de vanguardia que refuerce qué es la organización, sus proyectos y su razón de ser, para que su público se involucre mucho más con la empresa. Teniendo en cuenta estos dos elementos, son propuestos algunos medios a través de los cuales, la organización, podrá darse a conocer, reforzar su identidad, marcar un diferencial y ayudar en el proceso de ventas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:55:45Z 2020-04-16T21:04:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:55:45Z 2020-04-16T21:04:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/19972 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/19972 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/3/DiazDiazVanesa2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/5/DiazDiazVanesa2015.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dedeacd5e006e68c0ea7e1816a410668 fe1eac29fb1081d9cca923787add21bc 68232f23fc5dda39b67702a908bbd970 40a2ac2a7ee68836321730fb36513e2e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671113309093888 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaDíaz Díaz, Vanesa2017-04-28T14:55:45Z2020-04-16T21:04:50Z2017-04-28T14:55:45Z2020-04-16T21:04:50Z2015http://hdl.handle.net/10554/19972instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de grado es la oportunidad para dar respuesta a una problemática desde dos ámbitos: teórico y práctico, de ahí que sea diseñado un: Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de Plastimallas de Colombia, empresa ubicada en el sector de plásticos del país. A lo largo del procesos de diagnostico, surgen dos principales motivaciones: Por un lado, es claro, que día a día incrementa la importancia de que las organizaciones hagan parte del mundo digital, más aún en sectores tan significativos como el de los plásticos en Colombia, que a pesar de lo tradicional que ha sido, se está viendo impulsado a dar ese salto importante, pues hay manifiesto un cambio generacional en donde, los jóvenes o hijos de los dueños de negocios están comenzando a hacerse cargo de los mismos. Por otro lado, es analizado, que Plastimallas, es una organización bastante joven, que debe aprovechar su novedad en el mercado para darse a conocer, imprimiendo un sello de innovación y de vanguardia que refuerce qué es la organización, sus proyectos y su razón de ser, para que su público se involucre mucho más con la empresa. Teniendo en cuenta estos dos elementos, son propuestos algunos medios a través de los cuales, la organización, podrá darse a conocer, reforzar su identidad, marcar un diferencial y ayudar en el proceso de ventas.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePlan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalImagen corporativaORIGINALDiazDiazVanesa2015.pdfDiazDiazVanesa2015.pdfDocumentoapplication/pdf3116062http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/3/DiazDiazVanesa2015.pdfdedeacd5e006e68c0ea7e1816a410668MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf651563http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/4/Licencia%20de%20uso.pdffe1eac29fb1081d9cca923787add21bcMD54metadata only accessTHUMBNAILDiazDiazVanesa2015.pdf.jpgDiazDiazVanesa2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6377http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/5/DiazDiazVanesa2015.pdf.jpg68232f23fc5dda39b67702a908bbd970MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8971http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19972/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg40a2ac2a7ee68836321730fb36513e2eMD56open access10554/19972oai:repository.javeriana.edu.co:10554/199722022-05-03 15:10:42.317Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |