Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia
El presente trabajo de grado es la oportunidad para dar respuesta a una problemática desde dos ámbitos: teórico y práctico, de ahí que sea diseñado un: Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de Plastimallas de Colombia, empresa ubicada en el sector de plásticos del país....
- Autores:
-
Díaz Díaz, Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19972
- Palabra clave:
- Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional