Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de plastimallas de Colombia

El presente trabajo de grado es la oportunidad para dar respuesta a una problemática desde dos ámbitos: teórico y práctico, de ahí que sea diseñado un: Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de Plastimallas de Colombia, empresa ubicada en el sector de plásticos del país....

Full description

Autores:
Díaz Díaz, Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19972
Palabra clave:
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de grado es la oportunidad para dar respuesta a una problemática desde dos ámbitos: teórico y práctico, de ahí que sea diseñado un: Plan de comunicación digital para reforzar la identidad corporativa de Plastimallas de Colombia, empresa ubicada en el sector de plásticos del país. A lo largo del procesos de diagnostico, surgen dos principales motivaciones: Por un lado, es claro, que día a día incrementa la importancia de que las organizaciones hagan parte del mundo digital, más aún en sectores tan significativos como el de los plásticos en Colombia, que a pesar de lo tradicional que ha sido, se está viendo impulsado a dar ese salto importante, pues hay manifiesto un cambio generacional en donde, los jóvenes o hijos de los dueños de negocios están comenzando a hacerse cargo de los mismos. Por otro lado, es analizado, que Plastimallas, es una organización bastante joven, que debe aprovechar su novedad en el mercado para darse a conocer, imprimiendo un sello de innovación y de vanguardia que refuerce qué es la organización, sus proyectos y su razón de ser, para que su público se involucre mucho más con la empresa. Teniendo en cuenta estos dos elementos, son propuestos algunos medios a través de los cuales, la organización, podrá darse a conocer, reforzar su identidad, marcar un diferencial y ayudar en el proceso de ventas.