Perspectiva de género en el marketing político el caso de Noemí Sanín en las elecciones presidenciales 2010
La inclusión de la mujer en los espacios políticos ha sido un tema de reciente preocupación, teniendo en cuenta esta necesidad de aumentar la participación de la mujer en la arena electoral la presente investigación presupone la existencia de estereotipos políticos de género que influyen en el modo...
- Autores:
-
Castillo Romero, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15249
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15249
- Palabra clave:
- Marketing político
Estereotipos de género
Campaña electoral
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional