La moda como una herramienta de ‘Soft Power’ para la proyección internacional de Nueva York

En este trabajo de grado se hace una explicación desde las Relaciones Internacionales de una realidad que está presente en la vida de los seres humanos, demostrando así que las Relaciones Internacionales son un campo de estudio que está en la cotidianidad de las personas. En este sentido, este traba...

Full description

Autores:
Ortiz Galindo, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35828
Palabra clave:
Moda
Poder Blando
Ciudades
Globalización
Fashion
Soft power
Cities
Globalization
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Globalización - New York (Estados Unidos)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional