La moda como una herramienta de ‘Soft Power’ para la proyección internacional de Nueva York
En este trabajo de grado se hace una explicación desde las Relaciones Internacionales de una realidad que está presente en la vida de los seres humanos, demostrando así que las Relaciones Internacionales son un campo de estudio que está en la cotidianidad de las personas. En este sentido, este traba...
- Autores:
-
Ortiz Galindo, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35828
- Palabra clave:
- Moda
Poder Blando
Ciudades
Globalización
Fashion
Soft power
Cities
Globalization
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Globalización - New York (Estados Unidos)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional