Propuesta de una estrategia de marketing digital para las cuentas de compensación del banco Davivienda para el sector cafetero exportador

El Banco Davivienda es una de las entidades financieras más grandes de Colombia con más de 40 años de experiencia y ubicado en 5 países de la región, cuenta con un robusto portafolio de servicios para persona natural y jurídica. Mediante la evolución que tiene el sistema financiero a nivel global, e...

Full description

Autores:
Gutierrez Huertas, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43383
Palabra clave:
Cuentas de compensación
Marketind digital
Banca digital
Comercio exterior
Cuentas de compensacion
Digital marketing
Digital banking
Foreign trade
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Comercio exterior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional