El papel de los medios de comunicación actuales en la sociedad contemporánea española

¿La tv actualmente ofrece al espectador lo que quiere ver o se le ofrecen los productos que se consideran más rentables? ¿Hay que apelar a la ética para que ofrezcan unos productos de calidad? Los medios de comunicación están en manos de grandes grupos de comunicación que tienen vinculaciones políti...

Full description

Autores:
Gutiérrez San Miguel, Begoña; Universidad de Salamanca
Rodríguez Fidalgo, María Isabel; Universidad de Salamanca
Del Camino Gallego, María; Universidad SEK
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28536
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2521
http://hdl.handle.net/10554/28536
Palabra clave:
null
Media literacy. Information society. Human rights.
null
null
Alfabetización audiovisual; Sociedad de la información; Derechos humanos; Sociedad del espectáculo; derechos fundamentales; alfabetización audiovisual del espectador; plataforma crítica e independiente;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional