Diseño de material complementario para romper paradigmas de la composición familiar en grado preescolar

La presente investigación se realizó con el fin de elaborar un material en donde se incluyan diferentes configuraciones familiares para los estudiantes del grado preescolar del Colegio Gimnasio Los Andes. Este material es una cartilla complementaria para ser utilizada por los estudiantes. Para el de...

Full description

Autores:
Gómez Rojas, Ana María
Parra Cortés, Samara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17096
Palabra clave:
Familia
Preescolar
Diseño de Material
Aprendizaje Significativo
Inglés
Family
Preschool
Materials Design
Meaningful Learning
English
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional