Diseño de material complementario para romper paradigmas de la composición familiar en grado preescolar
La presente investigación se realizó con el fin de elaborar un material en donde se incluyan diferentes configuraciones familiares para los estudiantes del grado preescolar del Colegio Gimnasio Los Andes. Este material es una cartilla complementaria para ser utilizada por los estudiantes. Para el de...
- Autores:
-
Gómez Rojas, Ana María
Parra Cortés, Samara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/17096
- Palabra clave:
- Familia
Preescolar
Diseño de Material
Aprendizaje Significativo
Inglés
Family
Preschool
Materials Design
Meaningful Learning
English
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional