Eventos narrativos de docentes en formación al término de su práctica docente respecto a su asesor pedagógico: aprendizajes reportados

Este artigo relata os resultados de estudo qualitativo que inquiriu sobre as narrativas significativas de 184 estudantes em um programa de licenciatura em línguas modernas em uma universidade privada de Bogotá. O estudo visava identificar e caracterizar diferentes aspectos (linguísticos, sociais, co...

Full description

Autores:
Castañeda-Peña, Harold
Rodríguez-Uribe, Magda
Salazar-Sierra, Adriana
Chala-Bejarano, Pedro Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28195
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/17202
http://hdl.handle.net/10554/28195
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional