Percepción de los estudiantes de enfermería de la Pontificia Universidad sobre el uso de la simulación clínica como estrategia de aprendizaje
En la educación hoy en día el modo de enseñanza ha tomado un giro importante, en el que el estudiante se convierte en el constructor de su propio aprendizaje y el docente es el guía en este proceso, por lo tanto uno de los temas centrales en la educación en enfermería es el tratar de lograr que los...
- Autores:
-
Galindo Zambrano, Carol Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/13763
- Palabra clave:
- Percepción
simulación clínica
estrategias de aprendizaje
aprendizaje
Perception
clinical simulation
learning strategies
learning
Técnicas de estudio
Estudiantes de enfermería
Competencias académicas
Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional