Percepción de los estudiantes de enfermería de la Pontificia Universidad sobre el uso de la simulación clínica como estrategia de aprendizaje

En la educación hoy en día el modo de enseñanza ha tomado un giro importante, en el que el estudiante se convierte en el constructor de su propio aprendizaje y el docente es el guía en este proceso, por lo tanto uno de los temas centrales en la educación en enfermería es el tratar de lograr que los...

Full description

Autores:
Galindo Zambrano, Carol Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13763
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/13763
Palabra clave:
Percepción
simulación clínica
estrategias de aprendizaje
aprendizaje
Perception
clinical simulation
learning strategies
learning
Técnicas de estudio
Estudiantes de enfermería
Competencias académicas
Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional