Elementos para discusión sobre el estado actual de la propuesta curricular del programa de contaduría pública de la Universidad de Antioquia
programa de contabilidade da Universidade deAntioquia declara expressamente a utilização de um modelopedagógico que combina elementos sociais e desenvolvimentistas,para o qual se configurou um desenho curricular baseadona solução de problemas, no qual se contextualizam eproblematizam todos aqueles a...
- Autores:
-
Duque Roldán, María Isabel; Universidad de Antioquia
Ospina Zapata, Carlos Mario; Universidad de Antioquia.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23806
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/15018
http://hdl.handle.net/10554/23806
- Palabra clave:
- pedagogía; currículo; didáctica; modelos pedagógicos; currículo problematizador; educación contable; formación contable
pedagogy; curriculum; didactics; pedagogical models; problem-formulation curriculum; accounting education; accounting training
pedagogia; currículo; didática; modelos pedagógicos; currículo problematizador; educação contábil; formação contábil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional