El uso de las TIC en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en grado cuarto del Colegio Clemencia de Caycedo – IED de Bogotá D.C
Este trabajo nace a partir del interés de saber cómo se usan las nuevas tecnologías (TIC), en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en el colegio oficial Clemencia de Caycedo de la ciudad de Bogotá D.C. con estudiantes de grado cuarto de primaria. Se hizo una investigación de...
- Autores:
-
Russi Giraldo, Karen Lorena
Mejía Borja, Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43416
- Palabra clave:
- TIC
Lengua extranjera
Estrategia pedagógica
Actividades
Educación
ICT
Foreign language
Pedagogical strategy
Activities
Education
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la información y la comunicación
Inglés - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional