El uso de las TIC en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en grado cuarto del Colegio Clemencia de Caycedo – IED de Bogotá D.C

Este trabajo nace a partir del interés de saber cómo se usan las nuevas tecnologías (TIC), en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en el colegio oficial Clemencia de Caycedo de la ciudad de Bogotá D.C. con estudiantes de grado cuarto de primaria. Se hizo una investigación de...

Full description

Autores:
Russi Giraldo, Karen Lorena
Mejía Borja, Martha Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43416
Palabra clave:
TIC
Lengua extranjera
Estrategia pedagógica
Actividades
Educación
ICT
Foreign language
Pedagogical strategy
Activities
Education
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la información y la comunicación
Inglés - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional