Narraciones escritas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

El presente estudio examinó las narraciones escritas, así como la influencia de las variables lingüísticas sobre la competencia narrativa de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Veinticinco niños con TEL y 25 niños con desarrollo normal del lenguaje, equilibrados en edad e intelige...

Full description

Autores:
Soriano-Ferrer, Manuel; Facultad de Psicología. Universidad de Valencia
Contreras-González, Mª Carmen; Equipos de Orientación Educativa. Junta de Andalucía (Almería)
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33119
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1341
http://hdl.handle.net/10554/33119
Palabra clave:
Trastorno Específico del Lenguaje, habilidades narrativas, gramática de la historia.
Specific Language Impairment, Narrative Abilities, Story Grammar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional