Narraciones escritas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
El presente estudio examinó las narraciones escritas, así como la influencia de las variables lingüísticas sobre la competencia narrativa de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Veinticinco niños con TEL y 25 niños con desarrollo normal del lenguaje, equilibrados en edad e intelige...
- Autores:
-
Soriano-Ferrer, Manuel; Facultad de Psicología. Universidad de Valencia
Contreras-González, Mª Carmen; Equipos de Orientación Educativa. Junta de Andalucía (Almería)
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33119
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1341
http://hdl.handle.net/10554/33119
- Palabra clave:
- Trastorno Específico del Lenguaje, habilidades narrativas, gramática de la historia.
Specific Language Impairment, Narrative Abilities, Story Grammar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional