Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país

A lo largo de los años, las empresas se han caracterizado por buscar y atraer al mejor talento, y de esta manera crear una ventaja competitiva para poder ser líderes en el mercado. Sin embargo, se ha evidenciado que los jóvenes no poseen todas las habilidades necesarias para cumplir sus tareas dentr...

Full description

Autores:
Godoy Fajardo, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50527
Palabra clave:
Bootcamp
Formación
Habilidades
Marca Empleadora
Empleabilidad
Jóvenes
Bootcamp
Training
Abilities
Employer Brand
Employability
Young People
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados - Bogotá (Colombia)
Adultos jóvenes - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_956a1358e5fb7ffa5c588be3b4d91e1c
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50527
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
dc.title.english.spa.fl_str_mv Proposal for the design of bootcamps as a mechanism to improve skills of young people and employer brand of companies to generate an impact on the employability rates of the country
title Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
spellingShingle Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
Bootcamp
Formación
Habilidades
Marca Empleadora
Empleabilidad
Jóvenes
Bootcamp
Training
Abilities
Employer Brand
Employability
Young People
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados - Bogotá (Colombia)
Adultos jóvenes - Bogotá (Colombia)
title_short Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
title_full Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
title_fullStr Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
title_full_unstemmed Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
title_sort Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
dc.creator.fl_str_mv Godoy Fajardo, Juanita
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sierra Palacios, Juan Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Godoy Fajardo, Juanita
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Ramírez Medina, María Emilia
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv FirstJob
dc.subject.spa.fl_str_mv Bootcamp
Formación
Habilidades
Marca Empleadora
Empleabilidad
Jóvenes
topic Bootcamp
Formación
Habilidades
Marca Empleadora
Empleabilidad
Jóvenes
Bootcamp
Training
Abilities
Employer Brand
Employability
Young People
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados - Bogotá (Colombia)
Adultos jóvenes - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Bootcamp
Training
Abilities
Employer Brand
Employability
Young People
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados - Bogotá (Colombia)
Adultos jóvenes - Bogotá (Colombia)
description A lo largo de los años, las empresas se han caracterizado por buscar y atraer al mejor talento, y de esta manera crear una ventaja competitiva para poder ser líderes en el mercado. Sin embargo, se ha evidenciado que los jóvenes no poseen todas las habilidades necesarias para cumplir sus tareas dentro de las empresas al salir de la universidad, lo que genera una gran preocupación y disminución en la confianza de las organizaciones, causando un impacto negativo en la tasa de empleabilidad del país. FirstJob, es una empresa enfocada en Recursos Humanos, que busca apoyar a los jóvenes profesionales en la experiencia de encontrar ese trabajo deseado, así como en ayudar a las empresas a fortalecer su marca empleadora. Es gracias a lo anterior que nace la pregunta problema de esta investigación: ¿Cómo FirstJob puede generar una propuesta para mejorar las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas, impactando en los índices de empleabilidad del país? Como primera medida se realizó la selección de las personas a las cuales se les entrevistó. Se eligieron profesionales que trabajen en la parte de Talento Humano de las empresas tanto de Santiago de Chile (Chile), como en Bogotá (Colombia), con el fin de obtener una buena muestra de profesionales con ese tipo de conocimientos. Con base en lo anterior, se llevaron a cabo entrevistas estructuradas en las cuales se indagó sobre las habilidades que deben mejorar los jóvenes que van a realizar su práctica universitaria en las empresas, además de tratar factores como su preparación, las capacitaciones, los bootcamps y su marca empleadora. Al recolectar datos sobre lo que estos profesionales comentaron en las entrevistas, y estudios anteriores de formaciones para estudiantes alrededor del mundo, se diseñó la propuesta de los bootcamps. A través de esta, se buscará que a través de esta metodología se logre un mejoramiento en las habilidades de los jóvenes haciendo énfasis en que en el modelo sea una herramienta complementaria a las prácticas profesionales. Finalmente, teniendo en cuenta el análisis de las entrevistas, se plantearon estrategias con el objetivo de mejorar la marca empleadora de las empresas y las tendencias de reclutamiento tecnológico. Si este proyecto se aplicara en Colombia, se debería desarrollar en las siguientes etapas: presentar resultado de falencias de colombianos jóvenes, luego mostrar cuáles son las propuestas planteadas como lo es el bootcamp para trabajar, y de esta manera mejorar la marca empleadora de las empresas. Después de esto, realizar una evaluación para poder recibir qué fue útil y qué se puede mejorar según las experiencias de los participantes y sus testimonios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-29T14:00:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-29T14:00:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-10
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/50527
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/50527
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Santiago (Chile)
Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50527/1/Proyecto%20Li%cc%81der%20Juanita%20Godoy%20Fajardo.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50527/2/Carta_de_autorizacion%20JGF.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50527/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50527/4/Proyecto%20Li%cc%81der%20Juanita%20Godoy%20Fajardo.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50527/5/Carta_de_autorizacion%20JGF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c6accc7a147af4666acdf2971702eb31
06b1566ba41484ce8d26b5e105413124
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
95269e2f46a81152e800e0727d1a7e6c
00c2b00bb4631b106127eda55c33e9cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338048839647232
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sierra Palacios, Juan SebastiánGodoy Fajardo, JuanitaRamírez Medina, María EmiliaFirstJobColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Santiago (Chile)Bogotá (Colombia)2020-07-29T14:00:11Z2020-07-29T14:00:11Z2020-06-10http://hdl.handle.net/10554/50527instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coA lo largo de los años, las empresas se han caracterizado por buscar y atraer al mejor talento, y de esta manera crear una ventaja competitiva para poder ser líderes en el mercado. Sin embargo, se ha evidenciado que los jóvenes no poseen todas las habilidades necesarias para cumplir sus tareas dentro de las empresas al salir de la universidad, lo que genera una gran preocupación y disminución en la confianza de las organizaciones, causando un impacto negativo en la tasa de empleabilidad del país. FirstJob, es una empresa enfocada en Recursos Humanos, que busca apoyar a los jóvenes profesionales en la experiencia de encontrar ese trabajo deseado, así como en ayudar a las empresas a fortalecer su marca empleadora. Es gracias a lo anterior que nace la pregunta problema de esta investigación: ¿Cómo FirstJob puede generar una propuesta para mejorar las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas, impactando en los índices de empleabilidad del país? Como primera medida se realizó la selección de las personas a las cuales se les entrevistó. Se eligieron profesionales que trabajen en la parte de Talento Humano de las empresas tanto de Santiago de Chile (Chile), como en Bogotá (Colombia), con el fin de obtener una buena muestra de profesionales con ese tipo de conocimientos. Con base en lo anterior, se llevaron a cabo entrevistas estructuradas en las cuales se indagó sobre las habilidades que deben mejorar los jóvenes que van a realizar su práctica universitaria en las empresas, además de tratar factores como su preparación, las capacitaciones, los bootcamps y su marca empleadora. Al recolectar datos sobre lo que estos profesionales comentaron en las entrevistas, y estudios anteriores de formaciones para estudiantes alrededor del mundo, se diseñó la propuesta de los bootcamps. A través de esta, se buscará que a través de esta metodología se logre un mejoramiento en las habilidades de los jóvenes haciendo énfasis en que en el modelo sea una herramienta complementaria a las prácticas profesionales. Finalmente, teniendo en cuenta el análisis de las entrevistas, se plantearon estrategias con el objetivo de mejorar la marca empleadora de las empresas y las tendencias de reclutamiento tecnológico. Si este proyecto se aplicara en Colombia, se debería desarrollar en las siguientes etapas: presentar resultado de falencias de colombianos jóvenes, luego mostrar cuáles son las propuestas planteadas como lo es el bootcamp para trabajar, y de esta manera mejorar la marca empleadora de las empresas. Después de esto, realizar una evaluación para poder recibir qué fue útil y qué se puede mejorar según las experiencias de los participantes y sus testimonios.Over the years, companies have been characterized by seeking and attracting the best talent, creating a competitive advantage in order to be leaders in the market. However, it has been shown that young people do not possess the necessary skills to fulfill their tasks within companies upon leaving university, which generates great concern and a decrease in the confidence of organizations, causing a negative impact on the country employability rate. FirstJob, is a company focused on Human Resources, which seeks to support young professionals in the experience of finding that desired job, as well as helping companies to strengthen their employer brand. Due to the above, the problem question of this research is born: How FirstJob can generate a proposal to improve the skills of young people and the employer brand of companies, impacting the employability indexes of the country? As a first measure, the people who were interviewed were selected. Professionals who work in the Human Talent area of companies in both Santiago de Chile (Chile) and Bogotá (Colombia) were chosen, in order to obtain a good sample of professionals with this type of knowledge. Based on the above, structured interviews were carried out in order to investigate skills that young people that are going to carry out their university practice in companies need, as well as factors such as their preparation, training, bootcamps and their employer brand. By collecting data on what these professionals said in the interviews, and previous studies of training for students around the world, the proposal of the bootcamps was designed. Through this, it will be sought that through this methodology an improvement in the skills of young people is achieved, emphasizing that the model is a complementary tool to professional practices. Finally, taking into account the analysis of the interviews, strategies were proposed with the aim of improving the employer brand of companies and trends in technological recruitment. If this project were to be applied in Colombia, it should be carried out in the following stages: present the results of the shortcomings of young Colombians, then show what the proposals are, such as the bootcamp to work with, and thus improve the employer brand of the companies. After this, carry out an evaluation to receive what was useful and what can be improved based on the experiences of the participants and their testimonies.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBootcampFormaciónHabilidadesMarca EmpleadoraEmpleabilidadJóvenesBootcampTrainingAbilitiesEmployer BrandEmployabilityYoung PeopleAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCapacitación de empleados - Bogotá (Colombia)Adultos jóvenes - Bogotá (Colombia)Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del paísProposal for the design of bootcamps as a mechanism to improve skills of young people and employer brand of companies to generate an impact on the employability rates of the countryTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALProyecto Líder Juanita Godoy Fajardo.pdfProyecto Líder Juanita Godoy Fajardo.pdfDocumentoapplication/pdf2763523http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50527/1/Proyecto%20Li%cc%81der%20Juanita%20Godoy%20Fajardo.pdfc6accc7a147af4666acdf2971702eb31MD51open accessCarta_de_autorizacion JGF.pdfCarta_de_autorizacion JGF.pdfLicencia de usoapplication/pdf235334http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50527/2/Carta_de_autorizacion%20JGF.pdf06b1566ba41484ce8d26b5e105413124MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50527/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILProyecto Líder Juanita Godoy Fajardo.pdf.jpgProyecto Líder Juanita Godoy Fajardo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5131http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50527/4/Proyecto%20Li%cc%81der%20Juanita%20Godoy%20Fajardo.pdf.jpg95269e2f46a81152e800e0727d1a7e6cMD54open accessCarta_de_autorizacion JGF.pdf.jpgCarta_de_autorizacion JGF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7259http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50527/5/Carta_de_autorizacion%20JGF.pdf.jpg00c2b00bb4631b106127eda55c33e9cdMD55open access10554/50527oai:repository.javeriana.edu.co:10554/505272022-05-02 15:05:38.246Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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