Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
A lo largo de los años, las empresas se han caracterizado por buscar y atraer al mejor talento, y de esta manera crear una ventaja competitiva para poder ser líderes en el mercado. Sin embargo, se ha evidenciado que los jóvenes no poseen todas las habilidades necesarias para cumplir sus tareas dentr...
- Autores:
-
Godoy Fajardo, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50527
- Palabra clave:
- Bootcamp
Formación
Habilidades
Marca Empleadora
Empleabilidad
Jóvenes
Bootcamp
Training
Abilities
Employer Brand
Employability
Young People
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados - Bogotá (Colombia)
Adultos jóvenes - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional