Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país

A lo largo de los años, las empresas se han caracterizado por buscar y atraer al mejor talento, y de esta manera crear una ventaja competitiva para poder ser líderes en el mercado. Sin embargo, se ha evidenciado que los jóvenes no poseen todas las habilidades necesarias para cumplir sus tareas dentr...

Full description

Autores:
Godoy Fajardo, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50527
Palabra clave:
Bootcamp
Formación
Habilidades
Marca Empleadora
Empleabilidad
Jóvenes
Bootcamp
Training
Abilities
Employer Brand
Employability
Young People
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados - Bogotá (Colombia)
Adultos jóvenes - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional