Cultivando semillas La construcción de conocimiento propio-indígena A través del tul escolar
La siguiente investigación busca hacer un acercamiento sobre la forma en que el proyecto político educativo indígena de la comunidad Nasa vive y construye día a día en la escuela. Enmarcado en las experiencias dela Institución Educativa para el Desarrollo de las Culturas (INEDIC) ubicada en el resgu...
- Autores:
-
Echeverri Aranzazu, Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10517
- Palabra clave:
- Proyecto Educativo Institucional
Administración escolar
Antropología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional