El uso de Tiktok como recurso didáctico en la enseñanza y aprendizaje de nuevo vocabulario en inglés
El estudio tiene como objetivo principal analizar la percepción de TikTok como una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de vocabulario en clases de inglés como lengua extranjera (EFL). Se llevó a cabo un estudio mixto que involucró a 10 estudiantes del curso de inglés Pre-intermed...
- Autores:
-
Castañeda Betancourt, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65736
- Palabra clave:
- Aprendizaje de vocabulario
Enseñanza de inglés como lengua extranjera
Estrategias didácticas
Redes sociales
TikTok
Vocabulary learning
Teaching English as a foreign language
Didactic strategie
Social media
TikTok
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional