El uso de Tiktok como recurso didáctico en la enseñanza y aprendizaje de nuevo vocabulario en inglés

El estudio tiene como objetivo principal analizar la percepción de TikTok como una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de vocabulario en clases de inglés como lengua extranjera (EFL). Se llevó a cabo un estudio mixto que involucró a 10 estudiantes del curso de inglés Pre-intermed...

Full description

Autores:
Castañeda Betancourt, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65736
Palabra clave:
Aprendizaje de vocabulario
Enseñanza de inglés como lengua extranjera
Estrategias didácticas
Redes sociales
TikTok
Vocabulary learning
Teaching English as a foreign language
Didactic strategie
Social media
TikTok
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional