Investigación de mercados sobre la recordación y percepción de marcas patrocinadoras del fpc en la población universitaria en bogotá de estratos socioeconómicos altos a fin de identificar los beneficios de inversión o patrocinio en el sector

El fútbol profesional colombiano también conocido como la categoría A, es el campeonato de la primera división, que está organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), entidad paralela a la Federación Colombiana de Fútbol, esta categoría fue fundada el 27 de junio de 1948 en Barra...

Full description

Autores:
Páez Mican, David
Castellanos Castellanos, Federico
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10708
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10708
Palabra clave:
Lavado de las marcas
Brandwashed
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional