Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá

El siguiente documento es una investigación de mercado que buscó acercarse a un análisis real y confiable de las actuales necesidades y expectativas en el mercado, para lo cual se utilizaron variables cualitativas concernientes al conocimiento del consumidor. Así mismo, se emplearon variables cuanti...

Full description

Autores:
Santacruz Santacruz, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9374
Palabra clave:
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Investigación cualitativa - Bogotá (Colombia)
Investigación cuantitativa - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_92a8cec25631a8ce40a665ea4e6b45e3
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9374
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá
title Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá
spellingShingle Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Investigación cualitativa - Bogotá (Colombia)
Investigación cuantitativa - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá
title_full Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá
title_fullStr Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá
title_full_unstemmed Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá
title_sort Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Santacruz Santacruz, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Franco, Ricardo
Merchán Aguilar, Néstor Camilo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Santacruz Santacruz, Juan Sebastián
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Investigación cualitativa - Bogotá (Colombia)
Investigación cuantitativa - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Investigación cualitativa - Bogotá (Colombia)
Investigación cuantitativa - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description El siguiente documento es una investigación de mercado que buscó acercarse a un análisis real y confiable de las actuales necesidades y expectativas en el mercado, para lo cual se utilizaron variables cualitativas concernientes al conocimiento del consumidor. Así mismo, se emplearon variables cuantitativas que permitieron conocer la viabilidad de implementar un plan de mercadeo para la comercialización de accesorios destinados a decorar el hogar en la ciudad de Bogotá, diseñados por Adriana Santacruz. La investigación fue de carácter descriptivo dado que se busca llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes que permitan determinar la viabilidad de una nueva marca en el mercado para después implementar diferentes estrategias en el mismo, planteando perspectivas de crecimiento.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:00:51Z
2014-10-09T03:01:12Z
2016-03-29T14:34:33Z
2020-04-14T22:18:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:00:51Z
2014-10-09T03:01:12Z
2016-03-29T14:34:33Z
2020-04-14T22:18:02Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9374
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9374
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9374/1/tesis469.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9374/2/tesis469.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2507fad034273896a9916b50cd893fdf
c10aea33733d94975b17d566c77e6284
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671020912771072
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Franco, RicardoMerchán Aguilar, Néstor CamiloSantacruz Santacruz, Juan Sebastián2014-05-27T21:00:51Z2014-10-09T03:01:12Z2016-03-29T14:34:33Z2020-04-14T22:18:02Z2014-05-27T21:00:51Z2014-10-09T03:01:12Z2016-03-29T14:34:33Z2020-04-14T22:18:02Z2011http://hdl.handle.net/10554/9374instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl siguiente documento es una investigación de mercado que buscó acercarse a un análisis real y confiable de las actuales necesidades y expectativas en el mercado, para lo cual se utilizaron variables cualitativas concernientes al conocimiento del consumidor. Así mismo, se emplearon variables cuantitativas que permitieron conocer la viabilidad de implementar un plan de mercadeo para la comercialización de accesorios destinados a decorar el hogar en la ciudad de Bogotá, diseñados por Adriana Santacruz. La investigación fue de carácter descriptivo dado que se busca llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes que permitan determinar la viabilidad de una nueva marca en el mercado para después implementar diferentes estrategias en el mismo, planteando perspectivas de crecimiento.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInvestigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisInvestigación de mercados - Bogotá (Colombia)Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)Investigación cualitativa - Bogotá (Colombia)Investigación cuantitativa - Bogotá (Colombia)Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALtesis469.pdfapplication/pdf571619http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9374/1/tesis469.pdf2507fad034273896a9916b50cd893fdfMD51open accessTHUMBNAILtesis469.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2562http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9374/2/tesis469.pdf.jpgc10aea33733d94975b17d566c77e6284MD52open access10554/9374oai:repository.javeriana.edu.co:10554/93742022-05-03 12:01:03.116Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co