Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá
El siguiente documento es una investigación de mercado que buscó acercarse a un análisis real y confiable de las actuales necesidades y expectativas en el mercado, para lo cual se utilizaron variables cualitativas concernientes al conocimiento del consumidor. Así mismo, se emplearon variables cuanti...
- Autores:
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Santacruz Santacruz, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9374
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9374
- Palabra clave:
- Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Investigación cualitativa - Bogotá (Colombia)
Investigación cuantitativa - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional