De los medios a las calles : Frases publicitarias que se han insertado en el lenguaje y la cultura bogotana
Esta investigación busca explicar el proceso mediante el cual una frase publicitaria se inserta dentro del lenguaje y la cultura y que aspectos intervienen a lo largo de este. Tales como el consumo cultural, la vida cotidiana y las redes de comunicación. También analizar el papel de las frases en la...
- Autores:
-
Molina Bèz, Miguel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5786
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5786
- Palabra clave:
- Consumo cultural
Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional