De los medios a las calles : Frases publicitarias que se han insertado en el lenguaje y la cultura bogotana

Esta investigación busca explicar el proceso mediante el cual una frase publicitaria se inserta dentro del lenguaje y la cultura y que aspectos intervienen a lo largo de este. Tales como el consumo cultural, la vida cotidiana y las redes de comunicación. También analizar el papel de las frases en la...

Full description

Autores:
Molina Bèz, Miguel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5786
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5786
Palabra clave:
Consumo cultural
Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional