Propuesta de estrategias de servicio y del neuromarketing para el Hotel BH Tempo
Actualmente, las organizaciones hoteleras se enfrentan a los retos de la globalización, en el momento que un consumidor se encuentra indeciso al escoger entre una marca y la competencia. Por lo cual el neuromarketing, se convierte en una oportunidad de diferenciación para la atracción de más cliente...
- Autores:
-
Zuluaga Sánchez, Leidy Liliana
Ramírez Pulido, Carol Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11077
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11077
- Palabra clave:
- Neuromercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional