Propuesta de estrategias de servicio y del neuromarketing para el Hotel BH Tempo

Actualmente, las organizaciones hoteleras se enfrentan a los retos de la globalización, en el momento que un consumidor se encuentra indeciso al escoger entre una marca y la competencia. Por lo cual el neuromarketing, se convierte en una oportunidad de diferenciación para la atracción de más cliente...

Full description

Autores:
Zuluaga Sánchez, Leidy Liliana
Ramírez Pulido, Carol Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11077
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11077
Palabra clave:
Neuromercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional