Propuesta de estrategia para lograr un mayor reconocimiento y un Brand Awareness en la organización Médicos Sin Fronteras en la ciudad de Bogotá.

Los diferentes estudios y revisión de literaturas muestran que hoy en día la capacidad de financiamiento es uno de los grandes retos con el que se enfrentan las organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) ya que constantemente se deben crear alianzas, estrategias y actividades que permitan desarrollar s...

Full description

Autores:
Jaramillo González, Karol Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66252
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66252
Palabra clave:
Entidad sin ánimo de lucro
Captación de fondos
Conciencia de marca
Planeación
Donantes
Non-profit entity
Fundraising
Brand awareness
Planning
Donors
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Organizaciones sin ánimo de lucro - Bogotá (Colombia)
Planeación estratégica
Responsabilidad social de los negocios
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional