Estudio contrastivo del efecto motivacional de tres estrategias formativas virtuales en el contexto de la preparación del examen nacional Saber 11° en el área de inglés

La presente investigación fue realizada en la empresa de cursos virtuales Tutorya, se trabajó con 26 estudiantes del grado undécimo del Colegio Calendario A Parroquial San Luis Gonzaga de Bogotá, involucrados en su proceso de preparación para el examen Nacional Saber 11°. Este estudio contrastivo de...

Full description

Autores:
Matallana Aguasaco, Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42637
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/42637
Palabra clave:
Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Enseñanza y aprendizaje del inglés como L2
Gamificación
Estrategias motivacionales en el examen nacional saber 11°
Comunidades de aprendizaje en red
Information and Communication Technologies (ICTs)
EFL Learning and teaching
Gamification (Game based learning)
Motivational strategies in Saber 11° exam
E-learning and digital communities
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Mediciones y pruebas educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional