Estudio contrastivo del efecto motivacional de tres estrategias formativas virtuales en el contexto de la preparación del examen nacional Saber 11° en el área de inglés
La presente investigación fue realizada en la empresa de cursos virtuales Tutorya, se trabajó con 26 estudiantes del grado undécimo del Colegio Calendario A Parroquial San Luis Gonzaga de Bogotá, involucrados en su proceso de preparación para el examen Nacional Saber 11°. Este estudio contrastivo de...
- Autores:
-
Matallana Aguasaco, Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/42637
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Enseñanza y aprendizaje del inglés como L2
Gamificación
Estrategias motivacionales en el examen nacional saber 11°
Comunidades de aprendizaje en red
Information and Communication Technologies (ICTs)
EFL Learning and teaching
Gamification (Game based learning)
Motivational strategies in Saber 11° exam
E-learning and digital communities
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Mediciones y pruebas educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional