Vaporizadores desechables : estrategias de marketing para capitalizar oportunidades en ambientes nocturnos y universitarios, con énfasis en visitas frías : proyección a 6 meses

El presente proyecto de trabajo de grado surge de una colaboración con la empresa reconocida Philip Morris, como resultado de las labores realizadas durante la práctica profesional. Se focalizó en la implementación de una campaña promocional destinada a posicionar los vaporizadores desechables en en...

Full description

Autores:
De Castro Ogliastri, Jose Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67891
Palabra clave:
Vaporizadores
Estrategia de marketing
Conciencia de marca
Marketing de guerrilla
Vaporizers
Marketing strategy
Brand awareness
Guerrilla marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
Nebulizadores y vaporizadores
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional