Vaporizadores desechables : estrategias de marketing para capitalizar oportunidades en ambientes nocturnos y universitarios, con énfasis en visitas frías : proyección a 6 meses
El presente proyecto de trabajo de grado surge de una colaboración con la empresa reconocida Philip Morris, como resultado de las labores realizadas durante la práctica profesional. Se focalizó en la implementación de una campaña promocional destinada a posicionar los vaporizadores desechables en en...
- Autores:
-
De Castro Ogliastri, Jose Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67891
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67891
- Palabra clave:
- Vaporizadores
Estrategia de marketing
Conciencia de marca
Marketing de guerrilla
Vaporizers
Marketing strategy
Brand awareness
Guerrilla marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
Nebulizadores y vaporizadores
Estrategias de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional