Barreras actitudinales que contribuyen en la exclusión escolar de las niñas entre los cinco y diez años en una Institución Educativa de Bogotá
Se realizó un estudio cualitativo con enfoque etnográfico con Noventa y cuatro (94) niñas entre los 5 a 10 años de los cursos de primero hasta quinto de primaria, de una institución educativa de la ciudad de Bogotá, con el propósito de identificar las barreras actitudinales que contribuyen en la exc...
- Autores:
-
Chacón Aguilar, Laura Stefanny
López Soba, Darma Shajara
Rodríguez de la Rotta, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39968
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39968
- Palabra clave:
- Barreras
Exclusión escolar
Convivencia escolar
Barriers
School exclusion
School life
Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
Convivencia estudiantil
Marginalidad social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional