Barreras actitudinales que contribuyen en la exclusión escolar de las niñas entre los cinco y diez años en una Institución Educativa de Bogotá

Se realizó un estudio cualitativo con enfoque etnográfico con Noventa y cuatro (94) niñas entre los 5 a 10 años de los cursos de primero hasta quinto de primaria, de una institución educativa de la ciudad de Bogotá, con el propósito de identificar las barreras actitudinales que contribuyen en la exc...

Full description

Autores:
Chacón Aguilar, Laura Stefanny
López Soba, Darma Shajara
Rodríguez de la Rotta, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39968
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39968
Palabra clave:
Barreras
Exclusión escolar
Convivencia escolar
Barriers
School exclusion
School life
Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
Convivencia estudiantil
Marginalidad social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional