Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques

Las alternativas para llegar al consumidor de forma directa y poder establecer una relación perdurable, en la cual el cliente se dé cuenta de lo importante que es para las empresas ser parte de su vida cotidiana, esto se ve afectado por la saturación de los medios que se ha estado presentando en est...

Full description

Autores:
García Ordóñez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14629
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14629
Palabra clave:
Empaques
Mercadeo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_91aee7b110f078f67c2cbdf5860eb493
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14629
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques
title Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques
spellingShingle Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques
Empaques
Mercadeo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques
title_full Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques
title_fullStr Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques
title_full_unstemmed Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques
title_sort Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques
dc.creator.fl_str_mv García Ordóñez, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Reina, Héctor Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Ordóñez, Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Empaques
topic Empaques
Mercadeo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Las alternativas para llegar al consumidor de forma directa y poder establecer una relación perdurable, en la cual el cliente se dé cuenta de lo importante que es para las empresas ser parte de su vida cotidiana, esto se ve afectado por la saturación de los medios que se ha estado presentando en estos últimos años, por lo tanto, es importante generar nuevos canales para poder comunicarse con los clientes a través de nuevos medios que sean innovadores y que generen un interés en los clientes. Como también innovar en los medios ya existentes generando una capacidad de sorpresa en la mente de los clientes. La creación de un nuevo canal de comunicación basado en los medios impresos, el cual nos permita poder pautar los productos masivos que van acorde a los empaques en los que se va a pautar es importante para tener más participación en el consumo de los productos por medio de los consumidores, generando entonces una relación más directa con el cliente por la capacidad que se podría llegar a tener de segmentación, tanto en el tipo de productos pautados como en el empaque en el que se exponga la pauta a los consumidores.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:27:17Z
2016-03-29T16:55:38Z
2020-04-16T21:04:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:27:17Z
2016-03-29T16:55:38Z
2020-04-16T21:04:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/14629
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/14629
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/3/GarciaOrdonezDaniela2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/5/GarciaOrdonezDaniela2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 306fdfcf8537623f8afa696dd5b16553
4a7a0ff7ff0c4e261e5b1957a3223d6a
45e9b595e3f10d1612ad1d48600de202
79395d8a422dc5d218a6e6003513bcd0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389855209586688
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioGarcía Ordóñez, Daniela2015-02-02T17:27:17Z2016-03-29T16:55:38Z2020-04-16T21:04:00Z2015-02-02T17:27:17Z2016-03-29T16:55:38Z2020-04-16T21:04:00Z2013http://hdl.handle.net/10554/14629instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas alternativas para llegar al consumidor de forma directa y poder establecer una relación perdurable, en la cual el cliente se dé cuenta de lo importante que es para las empresas ser parte de su vida cotidiana, esto se ve afectado por la saturación de los medios que se ha estado presentando en estos últimos años, por lo tanto, es importante generar nuevos canales para poder comunicarse con los clientes a través de nuevos medios que sean innovadores y que generen un interés en los clientes. Como también innovar en los medios ya existentes generando una capacidad de sorpresa en la mente de los clientes. La creación de un nuevo canal de comunicación basado en los medios impresos, el cual nos permita poder pautar los productos masivos que van acorde a los empaques en los que se va a pautar es importante para tener más participación en el consumo de los productos por medio de los consumidores, generando entonces una relación más directa con el cliente por la capacidad que se podría llegar a tener de segmentación, tanto en el tipo de productos pautados como en el empaque en el que se exponga la pauta a los consumidores.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEmpaquesMercadeoComunicación social - Tesis y disertaciones académicasAd+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaquesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGarciaOrdonezDaniela2013.pdfGarciaOrdonezDaniela2013.pdfDocumentoapplication/pdf2161905http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/3/GarciaOrdonezDaniela2013.pdf306fdfcf8537623f8afa696dd5b16553MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2667521http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/4/Licencia%20de%20uso.pdf4a7a0ff7ff0c4e261e5b1957a3223d6aMD54open accessTHUMBNAILGarciaOrdonezDaniela2013.pdf.jpgGarciaOrdonezDaniela2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4215http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/5/GarciaOrdonezDaniela2013.pdf.jpg45e9b595e3f10d1612ad1d48600de202MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8730http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg79395d8a422dc5d218a6e6003513bcd0MD56open access10554/14629oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146292022-05-03 09:18:30.693Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co