Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques
Las alternativas para llegar al consumidor de forma directa y poder establecer una relación perdurable, en la cual el cliente se dé cuenta de lo importante que es para las empresas ser parte de su vida cotidiana, esto se ve afectado por la saturación de los medios que se ha estado presentando en est...
- Autores:
-
García Ordóñez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14629
- Palabra clave:
- Empaques
Mercadeo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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Las alternativas para llegar al consumidor de forma directa y poder establecer una relación perdurable, en la cual el cliente se dé cuenta de lo importante que es para las empresas ser parte de su vida cotidiana, esto se ve afectado por la saturación de los medios que se ha estado presentando en estos últimos años, por lo tanto, es importante generar nuevos canales para poder comunicarse con los clientes a través de nuevos medios que sean innovadores y que generen un interés en los clientes. Como también innovar en los medios ya existentes generando una capacidad de sorpresa en la mente de los clientes. La creación de un nuevo canal de comunicación basado en los medios impresos, el cual nos permita poder pautar los productos masivos que van acorde a los empaques en los que se va a pautar es importante para tener más participación en el consumo de los productos por medio de los consumidores, generando entonces una relación más directa con el cliente por la capacidad que se podría llegar a tener de segmentación, tanto en el tipo de productos pautados como en el empaque en el que se exponga la pauta a los consumidores. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioGarcía Ordóñez, Daniela2015-02-02T17:27:17Z2016-03-29T16:55:38Z2020-04-16T21:04:00Z2015-02-02T17:27:17Z2016-03-29T16:55:38Z2020-04-16T21:04:00Z2013http://hdl.handle.net/10554/14629instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas alternativas para llegar al consumidor de forma directa y poder establecer una relación perdurable, en la cual el cliente se dé cuenta de lo importante que es para las empresas ser parte de su vida cotidiana, esto se ve afectado por la saturación de los medios que se ha estado presentando en estos últimos años, por lo tanto, es importante generar nuevos canales para poder comunicarse con los clientes a través de nuevos medios que sean innovadores y que generen un interés en los clientes. Como también innovar en los medios ya existentes generando una capacidad de sorpresa en la mente de los clientes. La creación de un nuevo canal de comunicación basado en los medios impresos, el cual nos permita poder pautar los productos masivos que van acorde a los empaques en los que se va a pautar es importante para tener más participación en el consumo de los productos por medio de los consumidores, generando entonces una relación más directa con el cliente por la capacidad que se podría llegar a tener de segmentación, tanto en el tipo de productos pautados como en el empaque en el que se exponga la pauta a los consumidores.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEmpaquesMercadeoComunicación social - Tesis y disertaciones académicasAd+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaquesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGarciaOrdonezDaniela2013.pdfGarciaOrdonezDaniela2013.pdfDocumentoapplication/pdf2161905http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/3/GarciaOrdonezDaniela2013.pdf306fdfcf8537623f8afa696dd5b16553MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2667521http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/4/Licencia%20de%20uso.pdf4a7a0ff7ff0c4e261e5b1957a3223d6aMD54open accessTHUMBNAILGarciaOrdonezDaniela2013.pdf.jpgGarciaOrdonezDaniela2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4215http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/5/GarciaOrdonezDaniela2013.pdf.jpg45e9b595e3f10d1612ad1d48600de202MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8730http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14629/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg79395d8a422dc5d218a6e6003513bcd0MD56open access10554/14629oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146292022-05-03 09:18:30.693Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |