Ad+Pack innovar en pauta publicitaria. Propuesta empresarial para pauta en empaques
Las alternativas para llegar al consumidor de forma directa y poder establecer una relación perdurable, en la cual el cliente se dé cuenta de lo importante que es para las empresas ser parte de su vida cotidiana, esto se ve afectado por la saturación de los medios que se ha estado presentando en est...
- Autores:
-
García Ordóñez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14629
- Palabra clave:
- Empaques
Mercadeo
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional