Prácticas evaluativas : transiciones del grado de preescolar a primaria

Se realizó esta investigación con el fin de comprender las transiciones de las prácticas evaluativas de maestros en el paso de la etapa de preescolar a primaria. La evaluación que se propone en la actualidad se sitúa en los procesos de aprendizaje y de enseñanza, la intencionalidad de esta evaluació...

Full description

Autores:
Caicedo Sánchez, Ivonne Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21674
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21674
Palabra clave:
Transición
Evaluación
Preescolar
Primaria
Transition
Evaluation
Kindergarden
Elementary
Niños preescolares
Educación preescolar
Educación primaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional