Análisis cualitativo y cuantitativo de las oportunidades en la union europea para la empresa Plastitec S.A.

En el mundo de los negocios actual se ha demostrado que la globalización ha afectado radicalmente la manera de hacer negocios. Esto es, debido a que los mercados se han transformado en uno solo: el global. Como dijo Nelson Reyes Ureña en su artículo de la revista Hoy Digital , en el año 2010, la Glo...

Full description

Autores:
Pachón González, Andrés Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10707
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Análisis cualitativo
Análisis cuantitativo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional