Didáctica de la enseñanza del inglés como lengua extranjera para niños y niñas con Síndrome de Down (D.E.L.E.S.D)
La presente investigación titulada Didáctica de la enseñanza del inglés como lengua extranjera para niños y niñas con Síndrome de Down (D.E.L.E.S.D), surge del interés acerca de cómo abordar y orientar procesos educativos de lengua extranjera en contextos inclusivos, desde la siguiente pregunta: ¿Qu...
- Autores:
-
Wilches Novoa, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20968
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20968
- Palabra clave:
- Síndrome de Down
Lengua extranjera
Educación inclusiva
Dsicapacidad intelectual
Ciclo 1
Licenciatura en Lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Síndrome de Down
Inglés - Enseñanza
Personas con discapacidades mentales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional