Campaña de mercadeo social, Fundación Alianza Social Educativa ASE

Para el presente trabajo se hizo un diagnóstico inicial donde el principal hallazgo fue la falta de implementación de una campaña de mercadeo social que se entiende como un esfuerzo organizado por un grupo, persona o empresa para cambiar, anular o incentivar una idea (Kotler, 2006) que le permita a...

Full description

Autores:
Alarcón Páez, Sada Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18032
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18032
Palabra clave:
Campaña de cambio social
Causa
Agente de cambio
Social Change
Cause
Agent of change
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Para el presente trabajo se hizo un diagnóstico inicial donde el principal hallazgo fue la falta de implementación de una campaña de mercadeo social que se entiende como un esfuerzo organizado por un grupo, persona o empresa para cambiar, anular o incentivar una idea (Kotler, 2006) que le permita a la fundación comunicar de manera clara los programas que ofrece. Según lo anterior se plantea la siguiente pregunta: ¿cuál sería un plan adecuado de mercadeo social para la Fundación ASE, que le permita generar un cambio de comportamientos y motivar actitudes sanas educativas a partir de sus programas semestrales que impacten la realización personal, social y educativa en la comunidad de Engativá?