Campaña de mercadeo social, Fundación Alianza Social Educativa ASE
Para el presente trabajo se hizo un diagnóstico inicial donde el principal hallazgo fue la falta de implementación de una campaña de mercadeo social que se entiende como un esfuerzo organizado por un grupo, persona o empresa para cambiar, anular o incentivar una idea (Kotler, 2006) que le permita a...
- Autores:
-
Alarcón Páez, Sada Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18032
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18032
- Palabra clave:
- Campaña de cambio social
Causa
Agente de cambio
Social Change
Cause
Agent of change
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional