Estrategias metacognitivas en la comprensión lectora de un manual de inglés como lengua extranjera
El presente documento da cuenta de un análisis de material enfocado en el uso de estrategias metacognitivas (EM) en las actividades de comprensión lectora de un manual de enseñanza de inglés como lengua extranjera. Con el fin de conocer si el material emplea EM, el instrumento utilizado fue una tabl...
- Autores:
-
González Vasallo, Leydi Marcela
Gutierrez Rivera, Rolando Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58758
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58758
- Palabra clave:
- Aprendizaje de lengua extranjera
Estrategias de aprendizaje
Estrategias metacognitivas
Comprensión lectora
Análisis de material
Material analysis
Foreign language learning
Learning strategies
Metacognitive strategies
Reading comprehension
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Técnicas de estudio
Compresión de lectura
Inglés - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional