Creencias acerca del aprendizaje del chino mandarín en el contexto Aula Confucio en un colegio de Bogotá
Esta investigación es un estudio de caso tipo cualitativo que indaga sobre las creencias de los estudiantes y profesores del Aula Confucio de un colegio de Bogotá acerca del aprendizaje del chino mandarín. El objetivo principal es determinar las creencias remarcables acerca del aprendizaje del chino...
- Autores:
-
Rodríguez Sánchez, Laura Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51978
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/51978
- Palabra clave:
- Chino mandarín
Creencias en el aprendizaje de lenguas
Motivación en el aprendizaje de lenguas
Aprendizaje del chino mandarín
Creencias de estudiantes
Creencias de profesores
Aprendizaje chino mandarín en Bogotá
Mandarin Chinese
Beliefs in language learning
Motivation in language learning
Mandarin Chinese learning
Students' beliefs
Teachers' beliefs
Mandarin Chinese learning in Bogotá
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Chino - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Profesores - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional