CYBERBULLYING : Una mirada desde el análisis de contenido de mensajes de texto en adolescentes
El objetivo general de este estudio fue determinar qué estructuras del autoconcepto desde elmodelo fenomenológico de L Ecuyer (1978) se verían afectadas por el Cyberbullying, mediante el análisis decontenido de mensajes de texto recibidos por las víctimas. Se revisaron los conceptos generales sobre...
- Autores:
-
De Montozon Lender, Nathalie
Lezaca Galeano, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15691
- Palabra clave:
- Desarrollo adolescente
Autoconcepto
Autoestima
Cyberbullying
Adolescent development
Cyberbullying
Self concept
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional